Sobre nosotros

Agencia Digital

Somos una agencia especializada en marketing digital y en la implementación de campañas, asesoría y desarrollo de estrategias 360 que va desde el mundo digital hasta el ADN de la audiencia.

El Corazón

Somos un equipo integral en crecimiento que va de la mano con estrategia y plataformas tecnológicas a la vanguardia para convertir KPIS en negocios crecientes.

We Work In

Identificamos y analizamos los comportamientos de los usuarios y las empresas para conocer y unir la interacción con el contenido digital.

Contamos con la certificación oficial de partner en las principales plataformas publicitarias:

Las creadoras

Catalina Barrera


Chief Strategy Officer

Diana Ortega


Chief Business Officer

Somos Catalina y Diana, ambas tenemos una sólida trayectoria  laboral en el mundo de agencia de medios y digital, decidimos potenciar nuestra experiencia para ayudar a crear   marcas que   dejen huella positiva en logren los objetivos que buscan.

Nuestra experiencia les ayudarán a llevar sus negocios a otro nivel, basados en KPIS reales, también somos grandes aliadas que ayudarán   a las agencias a mantener los objetivos de los clientes.

Desde Mekontent queremos ayudarte a desarrollar una estrategia de doble impacto, que no solo sea un negocio rentable si no también convertirlo en caso de éxito y puedas estar orgulloso de los resultados.